Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Dorado Royale & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :605 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Dorado Royale & Spa :
El Dorado Royale and Spa se localiza en el corazón de la Riviera Maya, en Punta Brava, cerca de Puerto Morelos, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

En El Dorado Royale and Spa, Riviera Maya, tomamos el tradicional dicho Mexicano “mi casa es su casa” literalmente, es como definimos nuestro servicio y hospitalidad. Ofrece un paisaje único para unas vacaciones románticas y es el perfecto destino si buscas un ricón ideal para una luna de miel o solo relajarte y disfrutar con tu pareja.

El Dorado Royale es uno de los más exclusivos resorts para adultos en México, que cuenta con un sofisticado plan de Todo Incluido Gourmet y está ubicado frente al mar. Esta propiedad destila romance, lujo y una bella extensión de playas de arenas blancas, así como exquisita cocina gourmet, jacuzzis y hamacas en cada Junior Suite y un Spa de clase mundial. El Dorado Royale ha sido reconocido con la distinción AAA Four Diamond Reward.

La decoración de las 605 Suites está inspirada en motivos mexicanos locales con hermosos muebles de madera, creando una asombrosa atmósfera de lujo rústico y sofisticada relajación.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Cambio de Divisas
Buceo (lección introductoria)

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra