Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Duende Del Mar

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :8 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Duende Del Mar :
A solamente 5 minutos de la playa y de la famosa 5a Avenida de Playa del Carmen se localiza El Duende del Mar. Próximo al hotel encontrará varios servicios locales como son: bancos, restaurantes y lo mejor de la vida nocturna. Dirección: AV. 30 Sur Esquina Calle 3 S/N, Centro Playa del Carmen. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Un entorno colmado de abundante vegetación tropical da a El Duende del Mar un encanto único. Los condominios cuentan con frescos techos de palapa, detalles en madera aplicados a las puertas, terrazas y ventanas. Su interior presenta una decoración estilo rústica mexicana con vivos colores, que se complementa con los prácticos servicios y amenidades. En El Duende del Mar le ofrecemos un servicio personalizado dentro de un ambiente íntimo y familiar.

Terrazas privadas, hamacas y hermosas vistas al jardín crean una atmósfera caribeña en la que podrá descansar plenamente. Al contar únicamente con 8 habitaciones acondicionadas con excelentes servicios y amenidades, nuestro servicio al cliente se torna inmejorable y totalmente personalizado. Para la decoración se utilizaron detalles mexicanos y lindos muebles de madera rústica.

Restaurantes y Bares

El Duende del Mar: El Duende del Mar, restaurante de estilo rústico, le invita a descubrir las sabrosas creaciones de platillos mexicanos sazonados con ingredientes de la región. Sirve desayuno, comida y cena.

Servicios

Internet
Masajes *
Sauna *
Vapor *
Juegos de Mesa
Temazcal *
Internet Inalámbrico *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *
Salón de juegos
Caja de Seguridad *
Cambio de Divisas *
Bicicletas *
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra