Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :118 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue :
A sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con una inmejorable ubicación, se encuentra el acogedor Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue. Debido a su fácil acceso a las principales arterias viales de la ciudad, Usted podrá desplazarse a cualquier punto de interés sin mayor contratiempo, ya que esta propiedad está sólo a unos pasos de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes. Dirección: Viena #8, Col. Juarez. Cd. México - Zona Rosa, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue está ubicado a unos pasos del principal núcleo de acción financiera y turística de la Ciudad de México, ya que se encuentra en el corazón de la Zona Rosa, muy cerca del Paseo de la Reforma. Si Usted viaja de negocios o placer a la capital del país y busca un lugar cómodo, accesible y con los principales servicios, este hotel es la mejor opción, ya que su servicio personalizado lo hará sentir como en casa.

Nuestras 118 cómodas habitaciones están decoradas con un estilo modernista. Cuentan con las principales amenidades para pasar buenos momentos y disfrutar de un excelente descanso durante su viaje de placer o de negocios a la Ciudad de México.

Servicios
Internet
Accesos para discapacitados *
* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Los Azulejos: Disfrute deliciosas especialidades en nuestro restaurante Los Azulejos. Nuestro menú combina tradición, sabor y color en una amplia variedad de platillos, ofreciendo siempre lo mejor de la cocina Internacional.

Los Equipales: Disfrute del ambiente ejecutivo que encontrará en el bar Los Equipales, donde pasará agradables tardes en buena compañía,mientras disfruta de una deliciosa bebida y ricas botanas.