Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Marques Hacienda

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :28 Habitaciones, 4 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Marques Hacienda :
A 20 minutos de la ciudad de Guanajuato, en el kilómetro 11 de la carretera que va hacia Irapuato, encontrará El Marqués Hacienda en un grato paraje, completamente rodeado de encantadoras áreas verdes. Dirección: Ex Hacienda de Cuevas S/N, Huachimole de Cuevas, Cuevas. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Si tiene en mente pasar unas vacaciones diferentes, en completo contacto con la naturaleza, le invitamos a conocer El Marqués Hacienda, una propiedad ubicada en las afueras de la ciudad de Guanajuato con instalaciones y variadas actividades que le permitirán estar entretenido todo el tiempo. Este acogedor hotel es una bella hacienda construida durante el tiempo de la colonia, rodeada de bellos jardines y abundantes árboles.

En El Marqués Hacienda podrá disfrutar de la gran comodidad que ofrecen todas sus habitaciones, bellamente decoradas en estilo rústico. Este hotel cuenta con 28 habitaciones y 4 Suites tipo cabañas, todas con útiles amenidades que le permitirán descansar rodeado de la hermosa vista a los extensos jardines.

Restaurantes y Bares

Los Arcos: En esta confortable área, con una agradable vista a los jardines, podrá degustar las más exquisitas preparaciones elaboradas al estilo Mexicano. Por las tardes, disfrute también de una gran variedad de bebidas en el área del bar, anexa a este restaurante.

Servicios
Internet
Paseo a Caballo *
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Bicicletas
* Pueden aplicar cargos extra