Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Paraiso Tulum

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :10 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Paraiso Tulum :
Este hotel se ubica sobre la blanca arena de la Riviera Maya en el sureño estado mexicano de Quintana Roo, en la Península de Yucatán. Situado a un poco más de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 40 minutos de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, y a sólo unos cuantos metros de la famosa zona arqueológica de Tulum. Dirección: Carretera Boca Paila Mza 3, Lt 2, Tulum Ruinas, Tulum Ruinas. Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El Paraíso Tulum es un pequeño hotel localizado sobre las sorprendentes playas de Tulum, en la extraordinaria Riviera Maya; orientado a las personas en busca de un tranquilo descanso alejado de todo el bullicio de la vida cotidiana. Ofrece sencillas y confortables instalaciones rodeadas por exuberante selva, la fina y blanca arena de las playas Quintanarroenses, así como por el precioso paisaje color turquesa del Mar Caribe. ¡Hospédese en El Paraíso Tulum y olvídese de todos sus problemas y malestares!

Los 10 cuartos que conforman El Paraíso Tulum son sencillos y acogedores. Déle a su cuerpo y mente un excelente descanso al hospedarse en estas relajantes habitaciones junto al mar.

Restaurantes y Bares

La Palapa: El restaurante La Palapa se ubica sobre las finas arenas de la playa y bajo una atractiva como refrescante palapa. Le ofrece una buena gama de platillos tanto nacionales como internacionales en un ambiente tropical y de descanso.

Servicios

Internet
Playa
* Pueden aplicar cargos extra