Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Punto

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :16 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Punto :
La "Quinta Avenida" y la "Calle Ocho" son dos calles famosas en el mundo entero. Una de ellas está en Nueva York y es bien conocida por sus boutiques y tiendas de lujo, mientras que la otra se encuentra en Miami y es muy popular por su cálido ambiente latino. Casualmente, el hotel El Punto se ubica en la intersección de dos arterias con el mismo nombre que las anteriores, pero situadas dentro del bello destino vacacional de Playa del Carmen. Como si fuera inherente al nombre de sus calles, esta esquina playense ofrece una atractiva mezcla de ambas cosas: lujo y buen ambiente. Aquí, la amabilidad de la gente local y la elegancia de boutiques y restaurantes de altura se hacen siempre presentes. El hotel El Punto se encuentra una hora al sur de la ciudad de Cancún y sólo a 45 minutos de trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 5ta Avenida y Calle 8, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel El Punto es una excelente opción para aquellos que gustan de vacacionar con clase y desean disfrutar una estancia en Playa del Carmen a escasos pasos de distancia de los magníficos tonos azulados del Mar Caribe. Elegancia, confort y amable hospitalidad se conjuntan en esta vanguardista propiedad localizada justo sobre la pulsante Quinta Avenida, a sólo una cuadra de la playa.

Elija El Punto como su acogedora residencia temporal en Playa del Carmen, por cuan larga sea su estadía. Esta propiedad sólo para adultos le ubicará en medio del infinito número de restaurantes, boutiques y centros de diversión nocturna que han situado a Playa del Carmen dentro del catálogo de los mejores destinos de playa del mundo entero.

El Punto cuenta con dieciséis exclusivas y amplias habitaciones equipadas con muebles elegantes, amenidades de lujo y decoración contemporánea. Todas ellas ofrecen a sus huéspedes una atmósfera completamente relajada que rebasa sus deseos de absoluta privacidad y confort.

Restaurantes y Bares

La Azotea: La Azotea es un refinado lounge bar que se ubica en el último piso del hotel. Pase aquí momentos sensacionales, ya sea relajándose coctel en mano bajo el sol o iniciando una divertida noche de fiesta.

Servicios
Internet
Club de Playa *
* Pueden aplicar cargos extra