Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Rebozo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :26 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Rebozo :
Ubicado en el tranquilo Valle de Bravo, este hermoso hotel está también muy cerca del vecino Avándaro, en donde hay múltiples actividades acuáticas por disfrutar. El Aeropuerto Internacional de Toluca se localiza aproximadamente a una hora y media de esta propiedad. Dirección: Circuito Avandaro Km. 6.5, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Goce unas espléndidas vacaciones rodeado de un hermoso bosque en el Hotel El Rebozo. Aquí encontrará un ambiente relajado, amplias y confortables habitaciones, una espléndida alberca climatizada y un restaurante de especialidades Mexicanas, entre muchas otras comodidades. La arquitectura de esta propiedad recuerda la de una finca tradicional, aunque se le ha impreso un inconfundible estilo contemporáneo, muy típico de Valle de Bravo.

Hotel El Rebozo tiene 26 habitaciones, cada una de ellas con una personalidad única. Los diferentes tipos van desde las cómodas habitaciones Estándar, amplias Suites, e inclusive una acogedora Cabaña.

Restaurantes y Bares

Así es Mi Tierra: Ordene aquí los más deliciosos platillos de la tradicional cocina Mexicana y sorpréndase con el exquisito sazón de los expertos. El restaurante Así es Mi Tierra le espera para el desayuno, comida o cena con ricas especialidades a la carta.

La Carreta: La Carreta cuenta con las mejores marcas de vinos, cerveza y licores, tanto nacionales como importadas. Venga a pasar un buen rato en este tranquilo lugar ubicado dentro del Hotel El Rebozo.

Snack Bar La Palmera: Pruebe todo tipo de antojitos y botanas típicas de la región mientras continúa con la diversión en Valle de Bravo. Este lugar también cuenta con bebidas de todo tipo para mitigar su sed.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra