Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Refugio

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :15 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Refugio :
El hotel se encuentra localizado en la zona norte de la ciudad Tlaxcala, en el municipio de Totolac. El centro histórico de la ciudad y la zona de comercios se encuentran a poco más de diez minutos del hotel. Usted quedará asombrado por las construcciones coloniales y las abundantes iglesias de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Puebla está ubicado a una hora y media al sur del hotel. Dirección: Revolucíon Num 4, La Trinidad Chimalpa. Tlaxcala, Tlaxcala.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel El Refugio es un bello hotel que le ofrece un punto de partida para conocer la hermosa ciudad de Tlaxcala. Cuenta con todos los servicios a precios accesibles para todos los bolsillos. El hotel brinda todos los servicios básicos para una estancia placentera. El estilo de decoración del hotel es rústico, con muebles de madera y pintorescos motivos mexicanos. ¡Pase unas lindas vacaciones en esta bella ciudad!

Hotel El Refugio le ofrece 15 habitaciones, cada una con una temática y decoración rústica única. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, televisión por cable y acceso a internet inalámbrico. Antes de salir a conocer la ciudad, tome un merecido descanso en estas reconfortantes y acogedoras habitaciones. Son ideales para una visita de negocios o viajes con los amigos.

Restaurantes y Bares

La Fuente: La Fuente es un restaurant de gastronomía poblana y tlaxcalteca a la carta. Pruebe platillos típicos de la región, como el mole poblano, las carnes asadas y el pipián rojo o verde con pollo. El restaurante da servicio a la habitación con un costo adicional y está abierto durante todo el día.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra