Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Embassy Suites Ciudad De Mexico-reforma

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Embassy Suites Ciudad De Mexico-reforma :
El Hotel Embassy Suites Ciudad de México-Reforma está ubicado en el famoso Paseo de la Reforma. A 30 minutos en taxi del aeropuerto internacional de la ciudad, a 10 minutos de Centro Histórico, a 15 minutos de Polanco, y a 45 minutos de Santa Fe. Dirección: Reforma 69, Tabacalera. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Localizado en el corazón de la Ciudad de México, el hotel ofrece habitaciones contemporáneas muchas de la cuales cuentan con bellas vistas a la ciudad. Los viajeros de placer se divertirán con una gran variedad de actividades, y los de negocios disfrutarán de Internet de Alta Velocidad, un centro de negocios y una locación ideal.

Embassy Suites Ciudad de México-Reforma ofrece a sus huéspedes el verdadero estilo Embassy Suites: con el confort de una suite ejecutiva, con una amplia habitación independiente y estancia por separado, desayuno completo preparado al gusto, dos horas de bebidas de cortesía cada noche durante el Coctel Gerencial, y mucho más.

Espaciosas habitaciones refinadamente decoradas con elegantes muebles de elegante. El hotel ofrece confortables y lujosas Suites con una estancia en la que podrá trabajar o simplemente leer el periódico.

Embassy Suites Ciudad de México-Reforma es su casa en la Ciudad de México.

Restaurantes y Bares

Evita: Evita ofrece una gran variedad de suculentos platillos que fusionan tradiciones, texturas y sabores de la mundialmente famosa gastronomía Argentina: empanadas, bife de lomo y bife de chorizo son algunas de las especialidades de este contemporáneo restaurante.

La moderna cocina abierta del restaurante Evita es una reinvención de las cocinas estándares cerradas.

Lobby Bar: Conocido por a su atmósfera amigable y servicio rápido, el Bar del Lobby, localizado a un costado de la recepción, ofrece una fina selección de bebidas nacionales e internacionales como whisky, coñac, brandy, ron y vino.

Servicios
Internet
Tintorería *
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Habs. p/No Fumadores
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra