Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Emporio Acapulco

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :419 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Emporio Acapulco :
El hotel Emporio Acapulco, está ubicado a un costado de la Glorieta de la Diana en el corazón de la bahía, en la más espectacular playa del puerto, en una zona tradicional, llena de vitalidad y cerca de todas las diversiones. Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del Centro de Convenciones, así como rápido y fácil acceso a las más importantes zonas comerciales, mercados de artesanías, atractivos históricos y culturales, áreas de recreo y la excitante vida nocturna.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado en el corazón de la más bella bahía de México, Emporio Acapulco ofrece la tradicional hospitalidad acapulqueña en un ambiente cálido, vanguardista y de un gusto exquisito. Nuestro estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista se aprecia desde el lobby; en el interior disfrutará de áreas acondicionadas especialmente para la recreación familiar, el entretenimiento de los pequeños y secciones exclusivas para el confort de los adultos.

Ofrece cómodas y equipadas habitaciones, todas con una impresionante vista al océano, y la alberca más espectacular y grande del puerto, rodeada de exuberantes jardines, con terraza asoleadero. Se caracteriza por ofrecer un servicio de primer nivel y una atención muy cordial, además de excelentes instalaciones para poder realizar un gran número de actividades.

419 habitaciones totalmente remodeladas, decoradas y ambientadas con sobriedad y buen gusto. Todas cuentan con balcón privado, desde donde tendrá una inmejorable vista a la Bahía de Santa Lucía y podrá presenciar los atardeceres más hermosos y románticos.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas *
Cancha (s) de Tenis

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Gimnasio
Cajero Automático

Cambio de Divisas
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra