Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Emporio Mazatlán

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :134 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Emporio Mazatlán :
Emporio Mazatlán es el primer hotel de la Zona Dorada. Se ubica a sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, muy cerca de los principales lugares de entretenimiento y con fácil acceso a la playa.


Reservacion de hotel en Mexico

Emporio Mazatlán es un moderno hotel con un estilo arquitectónico Mexicano contemporáneo, ubicado en una magnífica playa enmarcada por atardeceres espectaculares y la vista de las 3 islas. Está compuesto por 2 edificios; uno cuenta con amplias habitaciones y suites con vista al mar, y el otro con suites de lujo con cocineta. La calidad y el servicio destacan en nuestro hotel, que le ofrece hermosas instalaciones y grandes comodidades; entre ellas, tres albercas con área para niños y un relajante jacuzzi, además de salones para eventos. Con una hermosa vista al océano Pacífico, este es el lugar ideal para disfrutar nuestras deliciosas especialidades del mar y nuestras instalaciones recientemente renovadas. Lo invitamos a vivir unas maravillosas vacaciones en el hotel Emporio Mazatlán, acompañado de su familia o amigos.

Contamos con 134 habitaciones y suites con terraza y vista al mar, elegantemente decoradas, con un gran número de amenidades y nuestro nuevo concepto Emporio para su comodidad, que incluye una línea de aromaterapia, magníficos textiles de diseño contemporáneo y un moderno y agradable sistema de doble regadera. Asimismo, están disponibles habitaciones para no fumadores en el hotel.

Para que disfrute al máximo sus vacaciones o viajes de negocios contamos con diversos planes de alojamiento, como el plan Europeo (sólo habitación, sin alimentos) y el plan Todo Incluido (desayuno, comida y cena; botanas y bebidas nacionales).

Servicios

Internet
Alberca (s)
Doctor *

Agencia de Viajes *
Actividades Acuáticas *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra