Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Encanto Paseo Del Sol All Suites Resort

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :67 Condominios de 2 y 3 Recámaras

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Encanto Paseo Del Sol All Suites Resort :
El bonito complejo de condominios de Encanto Paseo del Sol All Suites Resort está localizado en Playacar, en una zona realmente tranquila, rodeado de un hermoso paisaje de belleza natural. Muy cerca de campos de golf, playas caribeñas y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Mz 12 lote 4 y 5, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Encanto Paseo del Sol All Suites Resort es un complejo de 5 edificios de 3 pisos cada uno, con fabulosos condominios donde podrá disfrutar unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia o de un grupo de amigos.

Contamos con excelentes instalaciones y ofrecemos servicios de primera, que le harán disfrutar plenamente su estancia en la exclusiva zona de Playacar, fraccionamiento de lujo en la cosmopolita Playa del Carmen.

67 condominios de 2 y 3 recámaras para que Usted elija el que mejor se apegue a sus necesidades de espacio y alojamiento. Cada uno está decorado de manera diferente, manteniendo un balance entre la comodidad y el buen gusto, siempre pensando en ofrecer una estancia sumamente placentera a nuestros huéspedes.

Restaurantes y Bares

Bar de alberca: Tome una sabrosa bebida o un exquisito coctel para refrescarse, mientras disfruta este lindo espacio en el área de la alberca.