Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Encanto

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :44 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Encanto :
El hotel Encanto se encuentra en un terreno accidentado a espaldas de una reserva ecológica y con vistas panorámicas al frente y a los costados, tanto de la bahía de Acapulco como de la zona de Punta Diamante. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está ubicado aproximadamente a 15 minutos de la propiedad. Dirección: Jaques Cousteau 51, Brisas Marques. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Encanto, creación de uno de los más reconocidos arquitectos mexicanos, es una exclusiva propiedad ubicada sobre una pequeña colina frente a la bahía de Acapulco, ofreciendo excelentes vistas desde prácticamente cualquier punto.

El hotel está conformado por dos edificios de fachadas totalmente abiertas, con un total de 44 habitaciones, 20 de ellas con alberca privada. Los servicios del hotel incluyen restaurante, bar, gimnasio y centro de negocios.

Encanto ofrece 44 habitaciones y suites, todas con terraza privada y amenidades de gran exclusividad. Dado que el hotel se encuentra sobre una colina frente a la bahía de Acapulco, las habitaciones cuentan con increíbles vistas al mar.

Restaurantes y Bares

Flor de Mar: Dirigido por una de las más reconocidas chefs en México, nuestro restaurante ofrece un menú de exquisiteces desde el desayuno hasta la cena. El ambiente es sofisticado y elegante, pero a la vez relajado y apacible, con terraza al aire libre y música ambiental. Disfrute una serie de platillos Mexicanos con toques orientales, donde los ingredientes frescos y naturales son los protagonistas.

Lounge Bar: Después de un día lleno de emociones, las tardes y noches se convierten en una oportunidad para convivir en el ambiente relajado de nuestro
Lounge Bar. Pruebe deliciosos cocteles diseñados en exclusiva y disfrute un lugar donde la música, la vista y la excepcional iluminación se conjugan para ofrecer una espectacular velada.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra