Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Esmeralda Poza Rica

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Esmeralda Poza Rica :
El hotel Esmeralda Poza Rica tiene una magnífica ubicación en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz; sobre una importante avenida que comunica de manera directa con la zona arqueológica del Tajín y con el pueblo de Papantla. Dirección: Blvd. Poza Rica Nº 1010, Tamaulipas. Poza Rica, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Esmeralda Poza Rica es una auténtica joya al alcance de su mano que le brinda lo mejor de la cultura mexicana en la singular ciudad de Poza Rica, Veracruz. Su excelente servicio y sus hermosas instalaciones llenas de color y arte, le permitirán disfrutar su viaje al máximo, además de aprovechar la cercanía a sitios turísticos como las ruinas del Tajín y el pueblo de Papantla. No espere más y reserve aquí su hospedaje.

Cada habitación de este hotel está cuidadosamente arreglada para brindarle un merecido descanso cuando vaya de viaje a Poza Rica, Veracruz. En su habitación encontrará una hermosa decoración que ostenta el color y la tradición que inspira el arte Mexicano. Los muebles están hechos a mano con maderas de primera calidad y las paredes están decoradas con obras originales de artistas mexicanos. Además, encontrará todos los servicios y amenidad

Restaurantes y Bares

Cossack: Saboree la deliciosa comida Internacional y Regional con increíbles mariscos y cortes a la carta, o en los buffet de desayuno y menús ejecutivos para la comida. Todo en un entorno completamente familiar y con un servicio realmente encantador

Cossack Bar: Deléitese todas las noches en este canta bar, en donde podrá divertirse sanamente entonando los éxitos musicales de todos los tiempos mientras saborea exquisitas bebidas y cocteles preparados con los mejores productos.

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra