Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Eurostars Zona Rosa Suites

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :60 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Eurostars Zona Rosa Suites :
Eurostars Zona Rosa Suites cuenta con una extraordinaria ubicación, ya que se encuentra en el corazón de una de las zonas comerciales y financieras más importantes de la Ciudad de México y a corta distancia de los siguientes puntos: del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 14 kms.; del World Trade Center y del Centro Histórico de la Ciudad de México, a 5 kms.; de la Terminal de Autobuses del Norte, a 10 kms. y de la Bolsa Mexicana de Valores, a menos de 1 km. Dirección: Londres 115, Juárez. Cd. México - Zona Rosa, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

La Ciudad de México es una metrópolis ecléctica y seductora que cuenta con un excelente clima durante todo el año, para satisfacción de sus visitantes. Ya sea que esté en esta bella ciudad por negocios o placer, Eurostars Zona Rosa Suites le ofrece lo mejor de la cultura local para brindarle una memorable estancia en la capital Azteca. Con una elegante y refinada arquitectura, este edificio de 11 pisos tiene 60 espaciosas suites decoradas en un estilo Avant-Garde. Anticipándose a cada una de sus necesidades y preferencias, el personal del hotel le proveerá de un servicio profesional y personalizado en todo momento.

Rodeado por los centros financieros y comerciales más importantes de la ciudad, y muy cerca de una gran variedad de atracciones, Eurostars Zona Rosa Suites le está esperando en esta moderna zona de la ciudad. Venga y disfrute la Ciudad de México: quedará encantado con la amabilidad de su gente.

60 bellas suites conforman el edificio de concreto de 11 pisos que aloja al Eurostars Zona Rosa Suites, localizado en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de México. Son todas espaciosas habitaciones decoradas con exquisito gusto y engalanadas con encantadores muebles de madera. La decoración Avant-Garde está presente en toda la suite, confortables sofás e interiores de colores claros crean una sensación de tranquilidad y confort.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Acogedor y elegante, este restaurante con decoración de estilo contemporáneo sirve platillos Mexicanos e Internacionales para satisfacer la experiencia culinaria de quien lo visita. Todos los días se sirve desayuno estilo buffet o a la carta.

Lobby Bar: Con una surtida cava y una amplia selección de licores de México y el mundo, el Lobby bar del hotel es el lugar perfecto para deleitarse con su bebida favorita.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra