Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Excelaris Grand Resort Conventions And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Excelaris Grand Resort Conventions And Spa :
Excelaris Grand Resort Conventions and Spa está ubicado casi entrando por la carretera que viene de Cuernavaca, en la localidad que rodea al lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Tequesquitengo goza de un excelente clima durante todo el año, y desde Cuernavaca, la capital del estado, se hacen solamente 20 minutos de viaje. Dirección: Blvd. Tequesquitengo s/n frente glorieta Las Alas, San Jose Vista Hermo


Reservacion de hotel en Mexico

Desde el momento en que Usted llega a Tequesquitengo, el hotel Excelaris Grand Resort Conventions and Spa le brinda una cordial bienvenida con su majestuosas instalaciones, invitándole a vivir la excelencia a través de todos sus detalles y a experimentar un extraordinario viaje de placer. Aquí podrá disfrutar de toda la diversión que le brinda Tequesquitengo, mientras se deja consentir con una excelente gama de servicios y con las habitaciones más cómodas que Usted podrá encontrar en este hermoso sitio vacacional del estado de Morelos.

Para viajes en grupo, con su familia, de romance, o un escape de fin de semana con amigos, el hotel Excelaris Grand Resort Conventions and Spa le ofrece todo lo necesario para disfrutar en grande de cada momento y mantener siempre una sonrisa en su rostro.

En las confortables y amplias suites del hotel Excelaris Grand Resort Conventions and Spa Usted experimentará, sin duda, un relajante descanso. Su moderna decoración y finos acabados combinan en perfección con los ajardinados alrededores, creando un entorno de placer pensado en hacerle sentir completamente cómodo gozando de la hermosa vista al lago o a la frondosa naturaleza de Tequesquitengo.

En las habitaciones se incluyen servicios como televisión de paga y aire acondicionado, que le consentirán durante su estancia.

Restaurantes y Bares

La Terraza: El Restaurante La Terraza ofrece un ambiente familiar, en donde encontrará un sabroso desayuno buffet todos los días y comida en buffet temático los días entre semana; la comida en fines de semana es a la carta, al igual que las cenas diariamente.

Las Uvas: Este es un elegante restaurante de especialidades con suculentos platillos de las cocinas Mexicana e Internacional. El restaurante Las Uvas le ofrece un seductor menú para los paladares mas exigentes, en una atmosfera sobria y encantadora, con un delicioso buffet de desayuno y servicio a la carta de la mejor calidad durante todo el día.

Los Rincones del Patrón: Éste es un tradicional punto de encuentro en Tequesquitengo, en donde Usted se relajará con mejor música del momento aprovechando el espectáculo karaoke o bailando a rienda suelta. Aquí podrá saborear exquisitas botanas mientras disfruta de su bebida favorita.

Pool Bar: Pase momentos maravillosos en la piscina del hotel mientras saborea una rica bebida o suculentas botanas preparadas especialmente para consentirle.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Disco
* Pueden aplicar cargos extra