Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Executivo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :230 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Executivo :
Hotel Executivo tiene la mejor ubicación de la ciudad y a sólo 15 minutos del Aeropuerto. Está localizado entre las dos principales avenidas de Culiacán, a tres cuadras del Centro Histórico donde están las más importantes zonas comerciales y financieras, y a tan sólo unos minutos de centros recreativos y de la zona agrícola Dirección: Cristobal Colon #58 Oriente Primer Piso, Centro. Culiacán, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Executivo está localizado en el corazón de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, sobre la avenida Obregón, cerca de la Catedral y de los mejores lugares de interés. En nuestro hotel podrá disfrutar de las más modernas instalaciones y un servicio inmejorable que lo harán sentirse como en su casa durante su viaje. Contamos con una amplia experiencia por lo que nos hemos convertido en un símbolo más de la ciudad.

Hotel Executivo cuenta con 230 habitaciones que le brindarán la tranquilidad y confort que Usted necesita al pasar su viaje, ya sea de negocios o de placer en la ciudad de Culiacán en compañía de su familia o amigos. Todas nuestras habitaciones están decorados con el mejor gusto, bellos colores y con todo lo necesario para hacer de su estancia algo muy relajante.

Restaurantes y Bares

El Parque: Nuestro lobby bar El Parque abre sus puertas a sus huéspedes y les brinda el mejor ambiente de Culiacán, podrá disfrutar de su bebida favorita y ver su deporte favorito en nuestras pantallas o disfrutar de la música en vivo.

Tabachines: En el restaurante Tabachines podrá disfrutar de un exquisito desayuno buffet, así como de platillos de la cocina Internacional servidos a la carta en una atmósfera apropiada para que disfrute al máximo de sus alimentos.

Servicios
Internet
Facilidades Nupciales *
Niñera *
Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra