Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Explorean Kohunlich

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :40 Cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Explorean Kohunlich :
Completamente sumergido en los colores y aromas de la jungla Maya que lo rodea, el hotel Explorean Kohunlich está localizado a unos 65 km al oeste de la ciudad costera caribeña de Chetumal, a 2.5 km de las ruinas Mayas de Kohunlich y a unos 30 km al norte de Río Hondo, la frontera natural de México con Belice. Dirección: Carretera Arq De Kohunlich 8, Kohunlich. Kohunlich, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Paraíso del romance en medio de la selva maya, el hotel Explorean Kohunlich es un concepto muy original, el lugar perfecto para experimentar la naturaleza y conocer más de sus misterios. Su arquitectura es rústica, está ornamentado con artesanías hechas con materiales de la región y réplicas de esculturas Mayas, y aunque se encuentra totalmente retirado de la ciudad, ofrece el mismo nivel de lujo que los hoteles de gran categoría. Las habitaciones están bellamente arregladas con materiales locales, muebles trabajados a mano y techos de palapa y poseen amplias terrazas con hamacas. Atrae a lunamieleros y grupos de adultos en busca de aventuras e interesados en visitar las ruinas Mayas y conocer más sobre la cultura de México. Explorean Kohunlich es más que un exclusivo hotel aislado dentro de la naturaleza; es una experiencia única, intensa e inolvidable.

Contamos con 40 elegantes cabañas totalmente equipadas y una lo está esperando especialmente a usted para brindarle toda la comodidad del mundo moderno combinada con la belleza natural.

Restaurantes y Bares

Bar del Lobby: En este bar, Usted podrá servirse sus bebidas a su gusto y realizar sus propios cocteles libremente, durante todo el día, y las veces que Usted quiera. Aproveche este original servicio para disfrutar al máximo su estancia.

La Palapa: En el restaurante del hotel encontrará nuevos platillos cada día, que están cuidadosamente preparados por el ingenioso chef, quien le platicará personalmente sobre sus creaciones, que se basan en la cocina regional e internacional.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Jacuzzi
* Pueden aplicar cargos extra