Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fairmont Mayakoba

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :401 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fairmont Mayakoba :
Fairmont Mayakoba se localiza aproximadamente a 60 kilómetros al sur de Cancún, en la Península de Yucatán. El bello tramo de la Costa Caribeña, conocido como la Riviera Maya, está a sólo 15 minutos de Playa del Carmen, en el trayecto hacia Tulum, en el estado de Quintana Roo. Este creciente destino turístico es famoso por sus hermosas playas, exuberante vegetación, ruinas Mayas y óptimas áreas para bucear. Diseñado bajo un toldo selvático y rodeado por canales de agua cristalina, Fairmont Mayakoba abarca un área de casi 20 hectáreas llenas de lujo y armonía ecológica. El complejo hotelero se localiza alrededor de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carret. Federal Cancún-Playa del Carmen Km.298, . Xcalacoco, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Escápese a este paraíso tropical! Fairmont Mayakoba, será parte del desarrollo situado a lo largo de la costa del Caribe. Fairmont se aventura en territorio tropical, con la Riviera Maya proveyendo una exótica vista de fondo, agregando de esta forma un panorama más a nuestra cadena hotelera. El hotel fue creado para armonizar con la inexplorada jungla tropical. Las distintas áreas de Fairmont Mayakoba comprenden una serie de profundas lagunas permitiendo la práctica movilidad de un lugar a otro a lo largo del complejo hotelero, a través de lanchas. Por favor tome en cuenta que un cargo extra por servicio se cobrará al momento de hacer su check out.

Fairmont Mayakoba cree en la filosofía de la armonía con la naturaleza, eso se hace más evidente cuando Usted entra a nuestro Willow Stream Spa, un lugar inspirado a partir de las maravillas de la naturaleza. De igual manera, Usted encontrará el más impresionante campo de golf jamás diseñado, que enaltece las bellezas naturales de la jungla y las hermosas playas caribeñas.

Fairmont Mayakoba comprende 401 habitaciones además de 5 sitios del complejo hotelero, 2 campos de golf y propiedades residenciales que cuentan con una colección de 90 casitas con 2 ó 3 habitaciones cada una. Fairmont Mayakoba ofrece alrededor de 3,700 metros cuadrados de espacio, donde aproximadamente el 20 por ciento de las habitaciones se localizan en una tradicional infraestructura hotelera. Las distintas categorías van desde las cómodas habitaciones tipo casitas, hasta las villas con vista al Mar Caribe.

Restaurantes y Bares

Café Maya: A cualquier hora del día, en este lugar encontrá deliciosos pasteles, una amplísima variedad y calidad de cafés, helados y postres. Aquí también podrá comprar interesantes recuerdos de su paso por Fairmont Mayakoba, tales como condimentos, alfarería o cerámica típica mexicana, entre tantos otros.

El Puerto: Inspirados en la hospitalidad local y los agraciados paisajes de esta generosa tierra, El Puerto ofrece durante todo el día las delicias de la cocina Mexicana e Internacional. Cualquiera sea la modalidad: a la carta o bufete; desayunos, comidas y cenas serán igualmente atractivos a su paladar.

La Laguna: La Laguna es un restaurante ubicado en la isla de la alberca principal, donde se pueden desayunar, comer y cenar. Este original ambiente tiene el toque inolvidable de la cocina Inca y Maya, fusionada con platillos latino-mexicanos, reviviendo la expresión pre-hispánica cultural, social y religiosa de nuestro pueblo.

Las Brisas: La marca distintiva de este restaurante construido frente al mar, es el delicioso aire que se respira con un toque de sal y frescura. Estos elementos inspiran al ecléctico estilo que une mariscos, carnes y sushi, según su preferencia. Bajo esta altísima y bella palapa, seguramente se sentirá parte del paisaje y disfrutará de una maravillosa vista.

Las Olas & Aqua Pool Bar: Para llegar al bar Las Olas tiene que zambullirse en la alberca y si prefiere no mojarse, el Aqua Pool bar se encuentra a un lado de ella. Cualquier opción es una garantía de frescura, gracias a los increíbles tragos y cocteles que sirven.

Lobby Bar: En este Lobby Bar se goza tanto de la maravillosa vista que ofrece como de botanas, servicio de café y té y seguramente una plática amena entre amigos. El complemento perfecto para este ambiente es la música en vivo.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Internet *
Masajes *
Area de juegos infantiles
Alberca (s)
Spa *
Actividades Acuáticas
Campo de Golf
Cancha de Tenis
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Gimnasio
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra