Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Festival Plaza

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :203 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Festival Plaza :
Festival Plaza le invita a visitar Baja California y disfrutar la soleada atmósfera de Rosarito, ubicada a unos minutos de la ciudad fronteriza de Tijuana. El hotel Festival Plaza está ubicado en el centro de Rosarito, apenas a una cuadra de las hermosas playas de la ciudad. Por su estratégica ubicación, Usted encontrará numerosos restaurantes, bares, discotecas e importantes tiendas de artesanías a unos pasos del hotel. Dirección: Bvld. Benito Juarez 1207-1, Centro. Rosarito, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Inaugurado en 1994, el hotel Festival Plaza se encuentra en el corazón de Rosarito, a una cuadra de la playa. El hotel ofrece una experiencia única bajo un concepto festivo de interminable diversión para que los huéspedes puedan disfrutar cada minuto de su estancia en uno de los hoteles más originales de Baja California.

El resort ofrece dentro de su atmósfera festiva una excelente atención a sus huéspedes, así como servicios de alta calidad. Espléndidas habitaciones totalmente equipadas, restaurantes de especialidades con lo mejor de la cocina internacional, así como dos bares que ofrecen una atmósfera relajante y amigable, convierten a este hotel en una excelente opción para divertirse durante sus vacaciones en Baja California.

Si busca un lugar para relajarse, divertirse, disfrutar un excelente servicio y pasar unos días fantásticos en una inigualable atmósfera festiva, el hotel Festival Plaza es lo que busca en Baja California.

El hotel Festival Plaza es un complejo de entretenimiento ubicado en el corazón de Rosarito, Baja California. Por su diseño único, sus restaurantes, bares, tiendas de artesanías y sus continuos eventos culturales y de entretenimiento, el hotel Festival Plaza tiene algo para cada uno.

Desde luego, el famoso Festival Plaza ofrece un servicio de hospedaje con diferentes tipos de habitaciones para adecuarse a las necesidades de cada viajero. En cualquiera de las 203 habitaciones del hotel Festival Plaza, la gente de todas las edades puede disfrutar de un excelente servicio, ya sea que viaje solo o acompañado de su familia o amigos.

Restaurantes y Bares

El Patio: Este restaurante al aire libre tiene la arquitectura de una típica hacienda y es el escenario perfecto para disfrutar de una comida casual y relajada en compañía de buenos amigos, con todo el sabor y la hospitalidad del México Antiguo. El Patio ofrece excelentes platillos de la cocina tradicional mexicana usando los ingredientes más frescos con el toque creativo y gourmet de nuestro Chef.

New York Jazz Lounge: De ambiente relajado y casual y con una fabulosa vista a la alberca, NY Jazz Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de un coctel preparado con su bebida favorita donde se escucha buena música y se disfruta de un singular ambiente cosmopolita.

Portofino: Inspirado en un pueblo pesquero italiano, Portofino ofrece un menú tentador que ha sido merecedor de varios galardones. Disfrute de la cocina creativa de nuestro chef, acompañada de una fina selección de vinos de Baja California.

Sombrero Bar: Venga a disfrutar de su bebida favorita en el ambiente alegre y fiestero de nuestro Bar Sombrero, localizado en nuestra Plaza Principal.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
* Pueden aplicar cargos extra