Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Festival Plaza Guadalajara

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Festival Plaza Guadalajara :
La ubicación del hotel Festival Plaza es extraordinaria, está situado sobre una de las principales vías de Guadalajara: la calle Lázaro Cárdenas. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara está a diez minutos aproximadamente. Para personas que viajan en su vehículo resulta muy conveniente el hecho de que desde el hotel queden cerca las carreteras a ciudades importantes. Dirección: Calzada Lazaro Cardenas 340, Alamo Oriente. Tlaquepaque, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Festival Plaza Guadalajara es un confortable lugar de descanso de ochenta y ocho habitaciones. El hotel está en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, uno de los estados más representativos de la cultura mexicana. Ya sea que visite este destino por placer o por asuntos de negocios, Festival Plaza Guadalajara pone a su disposición facilidades cómodas en un ambiente relajado, para que su estancia sea de lo más placentera y productiva al mismo tiempo.

Las habitaciones del hotel le ofrecen un descanso placentero para recargar energías, puesto que Guadalajara es una ciudad que lo mantendrá muy ocupado con sus múltiples atracciones turísticas. Puede escoger entre las distintas opciones de alojamiento que el hotel tiene para usted.

Restaurantes y Bares

La Terraza: El hotel cuenta con el restaurante La Terraza, donde se ofrece servicio buffet y a la carta.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra