Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :502 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Telefono Teléfono : (998) 881 42 00
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún :
Blvd. Kukulkán km 16.5, Zona hotelera 77500, Cancún, Q.Roo. México Tel.: +52 (998) 881 42 00 Fax: +52 (998) 881 42 94


Reservacion de hotel en Mexico

A la sombra de una espectacular palapa -que cobija sus 3 edificios- Fiesta Americana Condesa Cancún domina una de las playas más hermosas de Cancún, al tiempo que ofrece una espléndida vista de la Laguna Nichupte.

Con una arquitectura plenamente integrada a este paisaje y magníficas instalaciones,
Fiesta Americana Condesa Cancún es el escenario perfecto para vacacionar o llevar a cabo reuniones de trabajo. Con altos estándares de calidad en el servicio, amplias habitaciones -de estilo mexicano contemporáneo y con balcón privado-, elegantes salones, alberca y jardines que le harán vivir una estancia ideal en Cancún.

Actividades recreativas:
Este resort es el sitio perfecto para relajarse y divertirse disfrutando de una hermosa alberca, deportes acuáticos, una larga franja de playa con camastros y palapas, juegos de mesa, ping-pong y torneos de voleibol playero. Además, hospedarse en Fiesta Americana Condesa Cancún significa estar en el corazón de la Zona Hotelera, el lugar perfecto para acceder a todo lo que ofrece Cancún: playas y sol, tiendas, mercados de artesanías y boutiques de moda, centros de diversión y parques temáticos, restaurantes y todos los atractivos de una agitada vida nocturna.

También es el punto de partida para salir de excursión a todos los puntos del gran universo maya: XCaret, Xel-Ha, Chichén-Itza, Tulum, Isla Mujeres, etcétera.