Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :224 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort

Telefono Teléfono : (987) 872 96 00 y 872 26 66
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort :
Carr. a Chankanaab km. 7.5 77600, Cozumel, Q.R. México Tel.: +52 (987) 872 96 00 Fax: +52 (987) 872 26 66


Reservacion de hotel en Mexico

Con una ubicación de privilegio, el hotel se encuentra en el centro de una frondosa selva tropical que envuelve sus habitaciones y “casitas” en un ambiente único, en perfecta armonía con la naturaleza. Su playa privada y las pacíficas aguas del Caribe son el lugar ideal para descansar; disfrutando del sol o practicando buceo y snorkeling en un escenario pleno de vida y color.

Fiesta Americana Cozumel Dive Resort domina la barrera de coral más grande y antigua de América, por eso, es uno de los destinos preferidos por los amantes del mundo submarino. Su muelle, el club de playa privado, sus habitaciones y centros de consumo lo convierten en un paraíso dentro del paraíso.

Actividades recreativas:
El hotel ofrece disfrutar de la alberca, deportes acuáticos, canchas de tenis y voleibol, club de playa privado con kayaks y equipo de snorkel, acuaerobics, clases de baile, futbol playero, o simplemente relajarse en la playa y dejar que la cálida brisa del Mar Caribe acaricie su espíritu mientras descansa. Además, hospedarse en Fiesta Americana Cozumel Dive Resort significa estar cerca de todo: tiendas, mercados de artesanías, boutiques, restaurantes, bares, discotecas y galerías de arte.

También es el mejor punto de partida para salir a conocer los parques ecológicos como Chankanaab, sitios arqueológicos, selvas tropicales en las que habita una inmensidad de especies animales, y descubrir playas secretas para bucear y explorar las profundidades de un océano sorprendente.