Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort An

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :602 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort An :
Ubicado cerca del Centro de Convenciones de Cancún, de preciosas plazas comerciales, de lugares de vida nocturna de primer nivel y solamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su céntrica ubicación hace que el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort and Spa la mejor elección para tanto para grupos como vacacionistas regulares. Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 9.5 Lote 6, Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort and Spa es uno de los hoteles más lujosos de Cancún y Latinoamérica. Este es el único hotel que le ofrece un ambiente mexicano contemporáneo para los huéspedes y viajeros de negocios. Su estancia en el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort and Spa será una experiencia inolvidable en donde el mejor servicio se ofrece desde el momento de su llegada. Venga y descubra porqué este resort fue honrado con el premio 5 Diamantes otorgado por la American Automobile Association.

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort and Spa tiene 602 lujosas suites con vista al mar en donde encontrará la perfecta combinación de calidad y confort.

Restaurantes y Bares

Bikini: Disfrute su bebida favorita en el buen ambiente de este bar.

Coral Café: Renovado Gourmet Deli y Café con el sabor Europeo y Americano, así como una gran variedad y estilos de cafés.

Isla Contoy: Ubicado bajo una palapa entre la playa y la alberca, este restaurante al aire libre sirve comidas ligeras y una maravillosa selección de mariscos.
Ofrece también servicio de cenas a la carta.

La Joya: El restaurante Mexicano más elegante de Cancún. Este lugar brinda música de mariachi y piano en vivo, lujosa y colorida decoración y un bar/lounge atendido por una persona experta en tequilas y un fabricante de cigarros.

Le Basilic: Restaurant contemporáneo con especialidades Mediterráneas. Incluyendo un concepto que combina una tendencia a la cocina Francesa.

Lobby Bar: El acogedor Lobby Bar cuenta con maderas finas y pisos de mármol, mobiliario contemporáneo y cómodos sofás, así como música de jazz en vivo cada noche.
Código de vestir: casual elegante a partir de las 7:00 p.m.

Sunrise: Entremeses ligeros y botanas para disfrutarse en el área de alberca.

Sunset Snack Bar: Bocadillos, hotdogs, hamburguesas y nachos servidos en el área de alberca.

Viña del Mar: Restaurante de especialidades Internacionales, con una excelente vista al mar y cerca del área de albercas. Una agradable terraza o área interior con aire acondicionado.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Doctor *
Accesos para discapacitados
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra