Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :602 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach

Telefono Teléfono : (998) 881 32 00 y (998) 881 32 88
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach :
Blvd. Kukulcán km. 9.5 Zona Hotelera 77500, Cancún, Q.Roo México Tel.: +52 (998) 881 32 00 Fax: +52 (998) 881 32 88


Reservacion de hotel en Mexico

Elevado a la distinción Grand y merecedor del reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 13 años consecutivos, Fiesta Americana Grand Coral Beach se distingue por su incomparable ubicación, localizado sobre una de las playas más hermosas del destino, a tan sólo unos pasos de locales comerciales de prestigio mundial y centros de entretenimiento y vida nocturna.

Con exclusivas facilidades, este miembro de The Leading Hotels of the World enfoca su atención al más mínimo detalle y a brindar servicio de clase mundial. Nuestros huéspedes encontrarán magníficas vistas del Caribe Mexicano desde cada una de las 602 suites, cada una con más de 50 metros cuadrados que incluyen área de sala, amenidades de lujo, teléfono inalámbrico, televisión y canales de música, cortesía nocturna diariamente, balcón privado y servicio a la habitación las 24 horas. El hotel ofrece 2 Suites Presidenciales, 79 Master Suites y un lujoso piso ejecutivo, con más de 270 grados de vistas panorámicas, creado para satisfacer los gustos más exigentes. Goce de nuestra cocina de clase mundial en cualquiera de nuestros 5 restaurantes.

Nuestros huéspedes disfrutan de más de 300 metros de playa de fina arena blanca y una alberca multinivel con cascadas, 3 bares y rodeada de vegetación tropical.

Como parte de nuestras amenidades usted podrá disponer de nuestro SPA, o divertirse con actividades acuáticas, programa Club Fiesta Kids, canchas de tenis techadas y de un completamente equipado Centro de Negocios.

FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH CANCÚN
602 HABITACIONES EN 11 PISOS
5 RESTAURANTES
4 BARES
SPA
GIMNASIO
ALBERCA
GRAND CLUB
CLUB FIESTA KIDS
CENTRO DE NEGOCIOS

Recomendadas alrededor del mundo por aquellos que las han experimentado, nuestras fiestas tema se llevan a cabo en los más de 3,000 metros cuadrados destinados a eventos grupales.
Existe una razón por la cual los viajeros mas exigentes prefieren Fiesta Americana Grand Coral Beach, después de experimentarlo, sus vacaciones no volverán a ser iguales.

Sitios de Interés
- Chichen Itzá
- Tulum
- Xcaret
- Xel Ha
- Cozumel