Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :208 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club :
Localizado en la zona financiera y de negocios más exclusiva de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, el hotel está a sólo 45 km. del aeropuerto y 18 km. del centro de la ciudad. Dirección: Américas 1551, . Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, situado en el distrito financiero y de negocios más importante de la capital Jalisciense, ofrece un incomparable nivel de comodidad dentro de un ambiente elegante y sofisticado para viajeros conocedores que visitan Guadalajara por negocios o placer.

Esta espléndida propiedad es parte de la colección Fiesta Americana Grand, que ofrece los más altos estándares de lujo, servicio y estilo a la altura de las urbes más sofisticadas del mundo, en las que se incluye la Perla Tapatía, una de las principales de México.

Por sus exclusivas instalaciones, modernas comodidades y servicio excepcional, el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club será su mejor anfitrión para un viaje memorable a ésta magnífica ciudad en auge constante.

El hotel cuenta con 208 habitaciones y suites con los más altos estándares de lujo, servicio y hospitalidad. Diseñadas con buen gusto, todas las habitaciones ofrecen amplios espacios, modernos servicios y amenidades excepcionales.

Restaurantes y Bares

4 Estaciones: Las 4 Estaciones es un restaurante de estilo contemporáneo que ofrece innovadora cocina Mexicana, llena de color, aroma y sabor, en un espacio amplio y confortable rodeado de grandes ventanales que le proporcionan un ambiente agradable.

Pruebe deliciosas especialidades con nuestros vinos de distintas partes del mundo, o si lo prefiere, deguste nuestros estupendos martinis y postres.

Bargüero: Este lugar es el favorito de la gente sofisticada de la ciudad, donde se reúnen para charlar y disfrutar de un entorno agradable y de buen gusto. Deléitese con nuestros cocteles y martinis, o alguno de los mejores vinos del mundo de nuestra impresionante cava.

La Terraza: ¡Próxima apertura!
El Café-bar La Terraza está ubicado en una de las esquinas más importantes de la zona financiera de la ciudad, el lugar ideal para hablar de negocios o cerrar un trato en un ambiente al aire libre, cómodo y agradable.

Sky Bar Lounge 38°: ¡Próxima apertura!
Localizado en la cima del edificio, en el piso 17, el Sky Bar Lounge 38° ofrece una espléndida vista de la ciudad, así como un ambiente chic y sofisticado. Es un espacio al aire libre con música de DJ en vivo con un original y glamoroso menú de cocteles preparados con frutas frescas y una variedad de sándwiches para acompañar.

Servicios
Internet
Masajes *
Internet Inalámbrico *
Spa *
Campo de Golf *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *

Gimnasio
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra