Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :249 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa :
Localizado en el área más exclusiva de Baja California Sur, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, a tan sólo 10 minutos del centro de este último. Dirección: Carretera Transpeninsular Km 10.3, Desarrollo Cabo del Sol. Corredor Turístico, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa es un exquisito hotel frente al mar con acceso preferencial al campo de Golf de 18 hoyos, calificado como uno de los mejores 100 del mundo y el mejor de Latinoamérica. Con cada habitación y suite proporcionando una increíble vista del Mar de Cortés, los atardeceres se vuelven románticos y el ambiente relajante. El hotel también tiene su propio mirador desde el que podrá ver la migración de las ballenas mientras los pelícanos y gaviotas revolotean encima de ellas.

249 habitaciones distribuidas en en 7 edificios localizados en el área de albercas, rodeados por hermosos jardines y un río natural. Todas cuentan con balcones privados con vistas al mar, así como las amenidades y los detalles que Usted se merece.

Restaurantes y Bares

Bar Bikini: Disfrute de refrescantes bebidas para descansar de sus actividades recreativas o para acompañar su descanso en la alberca.

Lobby Bar: Relájese en el ambiente lounge del Lobby Bar, con acabados en mármol y decorado con sugerentes velas que le darán un mágico pretexto para amenas conversaciones y un momentos inolvidables.

Peninsula: El restaurante Península le brinda un cálido ambiente al aire libre para que disfrute de los deliciosos platillos con la brisa del Mar de Cortés.

Rosato: Disfrute de las deliciosas especialidades de mariscos y de la cocina Suizo-Italiana en el área interior con aire acondicionado o en la terraza con una magnífico ambiente.

Viña del Mar: Disfrute del desayuno buffet y la exquisita comida Internacional a la carta con la compañía del espectacular Mar de Cortés.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Alberca (s)
Spa *
Doctor *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad *
Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra