Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Hermosillo

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :221 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Hermosillo :
Fiesta Americana Hermosillo se localiza a unos pasos del centro de la ciudad de Hermosillo, donde encontrará la plaza Zaragoza, la catedral de la Asunción, restaurantes, museos, tiendas y boutiques. Asimismo, desde el hotel se puede llegar en minutos a antiguas misiones religiosas, sitios históricos, y pequeños poblados. El aeropuerto se encuentra a sólo 15 km. Dirección: Blvd. Eusebio Kino 369, Lomas Pitic. Hermosillo, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

En un impresionante edificio de nueve pisos, Fiesta Americana Hermosillo le da la bienvenida a la capital sonorense, conocida como ciudad del sol por su clima y gente cálidos. Tanto en su viaje de negocios como en su paseo para conocer las múltiples atracciones del lugar, podrá tener la seguridad de que el hotel Fiesta Americana Hermosillo cumplirá su cometido de brindarle un inmejorable espacio para descansar y disfrutar de un servicio de clase mundial.

Fiesta Americana Hermosillo cuenta con 221 amplias habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas con convenientes servicios, así como con una selección de amenidades que le permitirán disfrutar de una agradable estancia en la ciudad del sol.

Restaurantes y Bares

El Rincón: Con la vista y sonido de la cascada del hotel, disfrute lo que El Rincón tiene que ofrecerle, como su menú a la carta, barra de ensaladas y la variedad suculentas especialidades de cortes finos.

La Fronda: La Fronda es el restaurante cafetería del hotel, que incluye especialidades de cocina nacional e internacional, y por supuesto, los platillos de la gastronomía regional más importantes como la carne asada, las coyotas como postre y muchos más. Todos los jueves es noche tema de comida italiana y se presenta un exclusivo espectáculo en vivo con cantantes de ópera nacionales.

Lobby Bar: Disfrute de sus bebidas favoritas en este espacio dedicado a su relajación. No se le olvide probar el bacanora, el licor típico de la región, que no es otra cosa que el resultado de la destilación del jugo de la corteza del maguey asada.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Internet *
Sauna
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)
Doctor *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra