Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Reforma

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :616 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Reforma :
Fiesta Americana Reforma está ubicado en el famoso Paseo de la Reforma, frente al monumento a Cristóbal Colón, cerca de agencias gubernamentales y oficinas corporativas y de numerosos centros culturales. El aeropuerto internacional está localizado a unos 30 minutos del hotel en carro. Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, Colonia Juárez. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Americana Reforma es un majestuoso hotel moderno, pensado especialmente para alojar al exigente viajero de negocios. Con su excelente ubicación en Paseo de la Reforma, en el corazón cultural y financiero de la Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma le ofrece completas instalaciones y esmerado servicio para grupos, congresos y eventos sociales. Cuenta con elegantes habitaciones diseñadas para disfrutar de un gran confort, además del centro de negocios más completo en su tipo. Posee salones con capacidad para hasta 1100 personas, pisos ejecutivos y un completísimo centro de salud con gimnasio y sauna supervisado por expertos instructores.

Contamos con 616 espaciosas habitaciones, bien iluminadas, sobriamente decoradas con mobiliario de madera de primera calidad, así como cortinas y confortables cobertores que se combinan para crear un ambiente tranquilo y cómodo para el descanso.

Restaurantes y Bares

Cafe Reforma: Disfrute de deliciosa cocina internacional estilo buffet o a la carta en un ambiente agradable cómodo y tranquilo.

Fiesta Americana: Bajo un estilo muy mexicano, con variedad de música y un ambiente moderno le ofrecemos diversidad y calidad en bebidas nacionales e internacionales.

Fonda de Santa Clara: Pruebe algo diferente. Nuestros platillos de cocina poblana están hechos con ingredientes de primera calidad y tienen un increíble sabor. Con nuestras sabrosas sopas, frescas ensaladas, cortes finos y el mejor mole que haya probado jamás, sabemos que quedará más que satisfecho.

Lobby Bar: Reúnase con amigos o con compañeros de trabajo para relajarse con música en vivo y una gran variedad de tragos.

Servicios
Internet
Internet *
Centro de Negocios
Club para Niños
* Pueden aplicar cargos extra