Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Americana Villas Cancun

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :179 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Americana Villas Cancun :
El hotel se encuentra en el Km. 8.5 del Blvd. Kukulcán, el área más esplendida de Cancún, dándole un acceso fácil a discotecas, restaurantes y bares más importantes del destino. Al centro de la ciudad se puede llegar en un cuarto de hora y sólo toma 25 minutos para el aeropuerto . Dirección: Blvd Kukulcan KM 8.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Americana Villas Cancún lo espera en la exclusiva zona de Punta Cancún para regalarle playas de aguas tranquilas y un mar de incomparable azul turquesa. En una construcción que fusiona aspectos de la arquitectura Mexicana y de la Caribeña, esta propiedad de 5 pisos le recordará a un pequeño poblado floreciendo entre la vegetación tropical de su entorno.

Las 179 hermosas habitaciones de Fiesta Americana Villas Cancún le ofrecen exclusivas comodidades y amenidades que le aseguran una estancia placentera. Disfrute de su amplia terraza privada y déjese seducir por las vistas fascinantes del mar o de la alberca.

Restaurantes y Bares

Bikini: Bikini es un bar de playa en el que usted podrá comer deliciosas botanas, acompañadas de una refrescante bebida mientras se broncea en la alberca.

La Palapa: Deléitese con lo más sabroso de la cocina Mexicana y regional. La Palapa le ofrece una amplia gama de platillos y una espléndida vista al mar. Disfrute la brisa marina tomando un delicioso coctel tropical.

Lobby: El Lobby Bar es un excelente lugar para socializar por las tardes y en la noche. Tome su bebida favorita con nuevos o viejos amigos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra