Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregón

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :123 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregón :
Ubicado en la zona principal, Fiesta Inn Ciudad Obregón se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de Ciudad Obregón. El hotel está a unos 20 minutos de la zona industrial, con fácil acceso al aeropuerto desde la avenida Miguel Alemán, la principal arteria de la ciudad. Fiesta Inn Ciudad Obregón se encuentra a 10 minutos de la central de autobuses. Ciudad Obregón está ubicada en la parte sur del estado de Sonora, a 5 horas por carretera de la frontera con Estados Unidos. Dirección: Av. Miguel Alemán #755 norte, esq. Cajeme, Zona Norte. Ciudad Obregon, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Inn Ciudad Obregón ofrece un excelente servicio e instalaciones ideales para la gente de negocios. Estratégicamente localizado en la principal zona hotelera de la ciudad, el inmueble cuenta con 123 habitaciones, restaurante y bar, así como con centro de negocios y salones de juntas.

Por su destacada ubicación sobre la avenida más importante de la urbe, la propiedad ofrece fácil acceso al aeropuerto, la zona industrial, financiera y comercial. Fiesta Inn Ciudad Obregón está diseñado para satisfacer sus expectativas tanto de negocios como de placer. Para nosotros, ¡será un placer atenderlo!

Fiesta Inn Ciudad Obregón cuenta con 123 habitaciones Superiores y Junior Suites, equipadas con blancos de alta calidad, escritorio de trabajo con lámpara ejecutiva y amenidades para el cuidado personal. Asimismo, el hotel cuenta con facilidades para discapacitados con todas las especificaciones que se requieren para una estancia placentera. ¡Fiesta Inn Ciudad Obregón está a la altura de sus expectativas!

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Café La Fiesta es un restaurante de comida internacional con servicio buffet y a la carta. Por su atmósfera relajada y casual es ideal para desayunos y comidas de trabajo, y los fines de semana se presta para pasar un excelente día de convivencia familiar.

Lobby Bar: El Lobby Bar del hotel ofrece un ambiente ideal para reuniones informales, para ver algún evento deportivo por televisión o simplemente para estar acompañado de sus amistades disfrutando botanas y bebidas nacionales e internacionales.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra