Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Cuernavaca

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :155 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Cuernavaca :
La ubicación de Fiesta Inn Cuernavaca es excelente, ya que se encuentra a sólo 5 minutos de Galerías Cuernavaca, la plaza comercial más grande de la capital del estado de Morelos, y a 10 minutos del centro y de la principal zona industrial de esta ciudad. Convenientemente, esta propiedad se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Cuernavaca. Cuernavaca es la ciudad capital y la urbe más importante del estado de Morelos. Su clima es tan agradable todo el año que es conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera". Cuenta con una zona industrial muy desarrollada y grandes centros comerciales. Además, es la población más cercana para descanso de fin de semana de los habitantes de la Ciudad de México, ya que se encuentra a sólo 68 Km. del Distrito Federal, y le rodean importantes atractivos turísticos y parques acuáticos. Dirección: Carretera México - Acapulco Km 88 S/N, Delicias. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

Estratégicamente localizado en la zona centro de la ciudad, a sólo 5 minutos de la plaza comercial Galerías Cuernavaca, este hotel ofrece un excelente servicio y cómodas instalaciones a los viajeros de negocios o a quienes visitan Cuernavaca solamente por placer. Fiesta Inn Cuernavaca tiene confortables habitaciones y un amplio jardín que engalana la propiedad, mismo que está a disposición para la organización de eventos sociales o empresariales.

Con el prestigio y calidad de la empresa hotelera líder en Latinoamérica, Fiesta Inn Cuernavaca le brinda su profunda vocación de servicio en cada momento de su estancia. ¡Sea bienvenido!

Fiesta Inn Cuernavaca cuenta con 155 cómodas habitaciones distribuidas en un edificio de 4 pisos, incluyendo Junior Suites, habitaciones para no fumadores y habitaciones con facilidades para discapacitados. Todos los cuartos ofrecen diversos servicios y están preparados para dar comodidad a viajeros de negocios y vacacionistas por igual, con aire acondicionado, escritorio, acceso a Internet e incluso una caja de seguridad con espacio hasta para una laptop.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Café La Fiesta cuenta con un amplio espacio interior y una terraza exterior para 32 comensales. Su delicioso desayuno buffet incluye barra fría y caliente, además de platillos a la plancha, antojitos Mexicanos y guarniciones diversas. Para la comida y cena pruebe deliciosa cocina internacional con servicio buffet o a la carta.

Lobby bar: Lobby bar con un ambiente íntimo y privado. Cuenta con una terraza exterior con cómoda capacidad para 32 personas. Ofrece comida Mexicana e internacional, así como snacks, bebidas nacionales, internacionales y coctelería.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
Room Service
* Pueden aplicar cargos extra