Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Hermosillo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :155 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Hermosillo :
Localizado en la zona hotelera norte de Hermosillo, a un costado de uno de los más importantes centros de negocios del estado, a 10 minutos del centro de la ciudad y del Cerro de la Campana, así como a sólo 20 minutos del aeropuerto. Dirección: Blvd. Eusebio Kino 375, Lomas Pitic. Hermosillo, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Ya sea que se hospede en Fiesta Inn Hermosillo por negocios o por placer, la ciudad le ofrece una gran gama de actividades empresariales y de recreación: expos, ferias y conferencias, así como fiestas y celebraciones de la ciudad, un sinnúmero de atracciones turísticas tales como la Catedral de la Asunción de Hermosillo, la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, varios museos, el parque La Sauceda, así como una gran cantidad de bares y restaurantes.

Si no apetece salir del hotel, Fista Inn Hermosillo tiene las instalaciones y amenidades para pasar unas bellas vacaciones: restaurante, bar, una exquisita alberca techada, confortables habitaciones, acceso a Internet y televisión por cable. Así que venga, recargue energías y revitalícese en Fista Inn Hermosillo.

Fiesta Inn Hermosillo ofrece 155 cómodas y amplias habitaciones. El amigable y profesional personal le espera, ya sea en la placentera habitación Superior, en la espaciosa Deluxe o en la elegante Junior Suite. Todas han sido bellamente decoradas y amuebladas con un estilo contemporáneo, además de contar con acceso a Internet y un escritorio de trabajo, ideales para los viajeros de negocios.

Restaurantes y Bares

Bar del Lobby: El bar del lobby lo está esperando con bebidas, aperitivos, música ambiental y rodeado de un ambiente casual después de un largo día de negociaciones, o de visitar Hermosillo.

Café La Fiesta: Cocina Mexicana e internacional es servida en el Café La Fiesta, que además ofrece un ambiente casual, servicio profesional y amigable. Disfrute de un desayuno estilo buffet o a la carta, finos cortes de carne durante la comida o la cena, acompañados de una gran variedad de vinos y licores nacionales e internacionales.

Servicios
Internet
Tintorería *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Tienda (s) *
Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra