Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Monterrey Centro

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :231 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Monterrey Centro :
Fiesta Inn Monterrey Centro se localiza en el corazón de la ciudad de Monterrey. Se ubica justo en el centro teniendo las principales atracciones turísticas a muy corta distancia, importantes museos y edificios gubernamentales. La Macroplaza se localiza sólo a unos cuantos pasos, encontrará todo tipo de restaurantes y tiendas en esta área. Fiesta Inn Monterrey Centro se encuentra a tan solo 10 minutos de Cemex, Femsa y Cervecería Cuauhtémoc que son algunas de las principales corporaciones de la ciudad y del país. Dirección: Avenida Pino Suaréz 1001, esquina con Ocampo, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

Monterrey es uno de los principales centros manufactureros y de negocios del país, es el ambiente natural del viajero ejecutivo. Como un hombre de negocios, seguramente Usted querrá quedarse en el centro de la ciudad, en un hotel cómodo, elegante y a un precio razonable, sin duda ese hotel es Fiesta Inn Monterrey Centro. El hotel cuenta con las más modernas comodidades y prácticas amenidades, lo que lo convierte en el lugar idóneo para alojarse en el la principal ciudad industrial de México.

Fiesta Inn Monterrey Centro cuenta con 231 bellamente decoradas habitaciones especialmente diseñadas para las personas que visitan la ciudad de Monterrey en plan de negocios. Aire acondicionado, televisión con cable, estancia y comedor son sólo algunas de las prácticas comodidades que le proveerán con todo lo que Usted pueda necesitar para hacerlo sentir cómodo y relajado durante su estancia.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Saboree la mejor comida internacional en nuestro Restaurante Café La Fiesta en un sofisticado ambiente, donde podrá ordenar los más exquisitos platillos Mexicanos preparados por nuestros experimentados chefs.

Lobby Bar: El mejor lugar para relajarse y despejar su mente después de un cansado día de trabajo. Escápese de la rutina y disfrute de su bebida favorita mientras conversa con sus colegas y amigos.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Sala (s) de Juntas *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra