Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Periferico Sur

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :212 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Periferico Sur :
Fiesta Inn Periférico Sur tiene una excelente ubicación, muy cerca de uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, prestigiosas universidades, de la zona de hospitales de especialidades, y a sólo unos minutos del parque de diversiones más grande de Latinoamérica. Además, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está a sólo 40 minutos. Dirección: Periférico Sur 5530, Col. Pedregal de Carrasco. Cd. México - Zona Pedregal, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

El prestigioso hotel Fiesta Inn Periférico Sur está orientado principalmente a viajeros de negocios, pues les ofrece todo lo necesario para realizar sus labores y al mismo tiempo descansar plenamente al final de la jornada.

Dentro de las instalaciones del hotel se encuentran un conveniente centro de negocios, así como varias salas de juntas. Aquí mismo, en Fiesta Inn Periférico Sur hay un relajado lobby bar y un restaurante en servicio todo el día. Por otra parte, la propiedad está excelentemente ubicada, cerca de centros comerciales, bares, museos, universidades y oficinas de gobierno de la ciudad.

Contamos con 212 confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario para satisfacer sus expectativas durante su próximo viaje de negocios en la Ciudad de México.

Restaurantes y Bares

Cafe La Fiesta: Café La Fiesta es una excelente alternativa para desayunar, comer o cenar sin salir del hotel, y por esto le ofrecemos varias razones para que se quede con nosotros: Desayuno buffet o a la carta de antojitos con un toque muy mexicano, cortes finos de carne, Rib-eye, T-bone y arrachera “de la parrilla a la mesa” acompañados de una copa de vino, lo mejor de la cocina regional, aproveche su visita para probar los platillos típicos.

En la noche también hay antojitos, pídalos a su gusto además de sus platillos favoritos en servicio a la carta. Recuerde que también se ofrece servicio de bar en su mesa. Permítanos ser su lugar favorito, lo esperamos en Café La Fiesta.

Lobby Bar: Disfrute de su bebida favorita en nuestro práctico y funcional Lobby Bar, con servicio de vinos, licores, coctelería y cerveza, de marcas nacionales e importadas. Aquí se ofrecen también todo tipo de botanas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Niñera *
Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra