Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Perinorte

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :123 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Perinorte :
Fiesta Inn Perinorte se ubica en la Ciudad de México, entre los corredores industriales de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán de Romero Rubio y Tepotzotlán. El hotel se encuentra frente al centro comercial Perinorte y a 15 minutos de Plaza Satélite y la plaza Mundo E. Dirección: Carr. México-Qro. km. 32.5, esq. Ferrocarrilera, . Cd. México - Zona Perinorte, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Como mejor se define a Fiesta Inn Perinorte es como un espacio tranquilo y confortable para el viajero de negocios que gusta de la sencillez sin perder la formalidad. Tenga por seguro que al hospedarse aquí usted podrá disponer de un sinnúmero de funcionales servicios y la ventaja de descansar rodeado de cómodas amenidades.

Un toque de modernidad y distinción presentan las 123 habitaciones de Fiesta Inn Perinorte. Su diseño funcional ha sido creado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y también las de quienes se hospedan por placer en el norte de la Ciudad de México, ofreciéndoles modernas amenidades y confortables habitaciones equipadas con excelentes servicios.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Aquí disfrutará de un rico desayuno buffet o a la carta con un toque muy mexicano, al igual que jugosos cortes finos como Rib-eye y T-bone acompañados de una copa de vino. Por las noches no se pierda los sabrosos antojitos mexicanos.

Lobby Bar: Un entorno elegante en el que podrá conversar, cerrar importantes negocios o simplemente relajarse después de una ardua jornada. Ofrece bebidas nacionales e importadas, al igual que vinos, licores y variedad de botanas. Cuenta con música ambiental y pantalla gigante para que usted disfrute de sus eventos favoritos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
Club para Niños
* Pueden aplicar cargos extra