Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :135 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez :
Esta moderna propiedad se localiza a unos minutos del Centro Histórico de San Luis Potosí, y a tan sólo unos metros del distribuidor vial Juárez, uno de las más modernas vías del país, que conecta a esta moderna urbe con el resto de los Estados vecinos. La zona industrial de la ciudad se encuenta a sólo 20 minutos del hotel. Dirección: Av. Benito Juárez, 130, Fracc. Prados Glorieta. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez tiene una ubicación privilegiada, muy cerca del centro de la ciudad y de las avenidas que la conectan con los Estados aledaños. Sus 135 lujosas y confortables habitaciones cuentan con todas las amenidades que podría requerir un viajero de negocios o turista de visita en esta bella ciudad.

Para su mayor confort, esta propiedad ofrece servicio de restaurante, lobby bar, centro de negocios, así como amplios salones para eventos, gimnasio, y alberca. Una vez que haya concluido todas sus actividades laborales en la ciudad, Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez le espera para consentirlo como Usted se merece.

Las 135 habitaciones del hotel Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez cuentan con las más convenientes amenidades para hombres y mujeres de negocios: Internet inalámbrico, escritorio con lámpara de trabajo, así como una útil cafetera.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Café La Fiesta es una excelente alternativa para desayunar, comer, o cenar sin salir de la comodidad del hotel, pues ofrece un exquisito desayuno en sus modalidades buffet o a la carta, con un toque muy Mexicano que se complementa con ricos antojitos regionales.

Para la hora de la comida o la cena, tal vez desee probar un rico corte fino de carne: Rib-Eye, T-Bone o arrachera serán llevados directamente de la parrilla a su mesa. También puede ordenar su vino, licor o coctel predilecto para acompañar sus alimentos.

Lobby Bar: El Lobby bar del hotel cuenta con bebidas nacionales e importadas, las opciones van desde vinos y licores tradicionales, hasta innovadores cocteles y ricas botanas. En el lugar hay también una pantalla gigante para que Usted disfrute los más importantes eventos deportivos. El Lobby bar es también el lugar ideal cerrar un negocio, o simplemente relajarse al final del día.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)

Gimnasio
Centro de Negocios *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra