Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :140 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente :
El moderno hotel Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente se ubica sobre la Carretera 57, y también a muy corta distancia del centro de la ciudad y de las principales atracciones de San Luis Potosí. Ideal para quienes desean acceder rápidamente a la zona industrial de la región. Dirección: Carr. 57 km. 197+100 núm. 2390, Periférico Oriente. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente cuenta con una localización envidiable: cerca del centro de la ciudad, de las principales vialidades de la ciudad, y sobre la Carretera 57, que conecta al vecino Estado de Querétaro con San Luis Potosí.

Con la finalidad de consentirlo como Usted se merece, Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente presenta un agradable y lujoso restaurante, un cómodo lobby bar, así como salas y salones para eventos. Por otra parte, en sus ratos de ocio podrá hacer uso de la alberca y el gimnasio también.

Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente cuenta con 140 habitaciones equipadas con las más convenientes amenidades para hombres y mujeres de negocios: Internet inalámbrico, escritorio con lámpara de trabajo, así como una práctica cafetera.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Café La Fiesta es una excelente alternativa para desayunar, comer, o cenar sin salir de la comodidad del hotel, pues ofrece un exquisito desayuno en sus modalidades buffet o a la carta, con un toque muy Mexicano que se complementa con ricos antojitos regionales.

Para la hora de la comida o la cena, tal vez desee probar un rico corte fino de carne: Rib-Eye, T-Bone o arrachera serán llevados directamente de la parrilla a su mesa. También puede ordenar su vino, licor o coctel predilecto para acompañar sus alimentos.

Lobby Bar: El Lobby bar del hotel cuenta con bebidas nacionales e importadas, las opciones van desde vinos y licores tradicionales, hasta innovadores cocteles y ricas botanas. En el lugar hay también una pantalla gigante para que Usted disfrute los más importantes eventos deportivos. El Lobby bar es también el lugar ideal cerrar un negocio, o simplemente relajarse al final del día.

Servicios
Internet
Tintorería *
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)
Tienda (s) *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra