Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Tepic

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :139 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Tepic :
El hotel Fiesta Inn Tepic se encuentra a un costado del centro comercial más grande de la ciudad, conocido como Plaza Forum. Ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto local, este moderno hotel también se halla a unos diez minutos del centro de Tepic y a cinco minutos del distrito industrial. Vaya de compras al centro comercial más popular de Tepicacompañado de amigos y familiares, visite la Plaza Principal y conozca la Catedral de Tepic, además de otros recintos interesantes, como museos y otros lugares históricos. Visite las playas de San Blas y Platanitos, situadas a sólo una hora de distancia del hotel, y quede encantado con las maravillas que ofrecen estos hermosos lugares en el estado de Nayarit. * Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 580, Col. Benito Juárez Ote.. Tepic, Nayarit. * Estacionamiento: No disponible


Reservacion de hotel en Mexico

Disfrute el confort que el servicio a la habitación y el centro de negocios del hotel Fiesta Inn Tepic proporcionan a aquellos huéspedes que visitan la ciudad por cuestiones de trabajo y disponen de horarios limitados. Permanezca activo durante su estancia en Tepic gracias a instalaciones como el gimnasio que está situado en el hotel.

El acceso gratis a Internet Inalámbrico facilita las actividades y la comunicación de los huéspedes, mientras que el Lobby Bar les proporciona un ambiente relajado para su mayor comodidad. Experimente una gran satisfacción durante su estancia y viva una experiencia inolvidable en Fiesta Inn Tepic.

Instalaciones

* Restaurante (s)
* Bar (es)
* Accesos para discapacitados
* Gimnasio
* Elevador (es)
* Habs. p/No Fumadores
* Máquina de Hielos

Servicios

* Tintorería
* Internet
* Estacionamiento
* Internet Inalámbrico
* Niñera
* Caja de Seguridad
* Transportación Disponible
* Cambio de Divisas
* Habitaciones Conectadas
* Lavandería
* Room Service