Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :120 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez :
Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez se localiza a sólo 5 minutos de la plaza comercial Galerías Boulevard, uno de los centros comerciales y de esparcimiento más importantes de Tuxtla Gutiérrez. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a poco más de 40 minutos del hotel. Dirección: Av. Prolongación Anillo Circunvalación sur # 248, Santa Elena. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez ha sido diseñado para satisfacer plenamente las expectativas de hospitalidad y confortable alojamiento de los viajeros de negocios, así como las de todas aquellas personas que por placer visitan la bella capital del estado de Chiapas.

Por su elegante distribución, diseño y funcionalidad, esta propiedad es ideal para la realización de diversos tipos de eventos, sociales o empresariales, desde reducidas juntas de trabajo hasta concurridas reuniones familiares. La comodidad y tranquilidad de sus instalaciones lo convierten en una excelente opción para descansar, sólo o con la familia, ya sea por un agradable periodo vacacional o para gozar de un plácido fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Disfrute de la comodidad de cualquiera de las 120 habitaciones y suites distribuidas en 9 pisos, mismos a los que puede accesar por medio de elevadores. Durante su estancia podrá percibir su amplitud y confort, así como el excelente servicio que caracteriza a la prestigiosa marca Fiesta Inn. Para su seguridad todas las habitaciones cuentan con tarjetas de llaves electrónicas.

Restaurantes y Bares

Café La Fiesta: Venga y conozca este restaurante con servicio buffet o a la carta. Su menú incluye sabrosos platillos tradicionales de la cocina local, lo mismo que delicias de corte Internacional.

Consuma deliciosos desayunos, comidas y cenas en un agradable ambiente familiar amenizado con música ambiental ¡Buen provecho!

Lobby Bar: Éste es definitivamente el lugar idóneo para conversar y ponerse de acuerdo para esa importante reunión de negocios, o bien pasar un muy buen rato en solitario. El lobby bar del hotel sirve cervezas, licores y vinos nacionales e importados, una extensa variedad de cocteles, además de ricos bocadillos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
Room Service
* Pueden aplicar cargos extra