Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fiesta Inn Veracruz Playa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :144 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fiesta Inn Veracruz Playa :
Fiesta Inn Veracruz Playa está ubicado en el área de mayor desarrollo comercial de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río. A sólo 20 minutos del hotel se encuentra el aeropuerto del Puerto de Veracruz y a quince la Zona Portuaria. A sólo tres minutos están el Centro de Convenciones (WTC) y el centro comercial Plaza Las Américas. Tras un panorámico recorrido por el boulevard, de aproximadamente diez minutos, están el centro histórico de Veracruz y Plaza Acuario, en donde se encuentra el acuario más grande de América Latina. Dirección: Prolongacion Boulevard Manuel Avila Camacho S/N, Fraccionamiento Costa de Oro. Veracruz, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Inn Veracruz Playa es un acogedor hotel de clase ejecutiva que cuenta con una ubicación privilegiada frente al Golfo de México, sus instalaciones están adornadas con palmeras y plantas tropicales, y desde sus habitaciones se obtiene una vista inigualable a la hermosa Isla de Sacrificios. Fiesta Inn Veracruz Playa es una excelente opción de alojamiento, ya que se encuentra muy cerca del área de mayor desarrollo comercial de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

Este hotel ofrece instalaciones confortables, que incluyen elegantes habitaciones con vista al mar, un completo centro de negocios, deliciosa cocina en el restaurante y un animado ambiente en el lobby bar. Fiesta Inn Veracruz Playa provee una cálida atención a sus huéspedes y es la mejor alternativa para los viajeros de todas las edades.

Nuestras 144 amplias habitaciones están decoradas de una forma agradable, equipadas con cómodos muebles para su descanso y ofrecen las amenidades necesarias para que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables en las playas de Veracruz.

Restaurantes y Bares

Cafe La Fiesta: Café La Fiesta ofrece cocina internacional en servicio de buffet y a la carta, dentro de una atmósfera casual y agradable.

Lobby Bar: Diviértase con amigos en el buen ambiente de este bar, que ofrece una extensa selección de sabrosos cocteles y excelente música en vivo.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cajero Automático
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra