Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Finisterra

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :287 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Finisterra :
El hotel Finisterra está situado en la punta sur de la península en Cabo San Lucas, con el Mar de Cortés al este y el Océano Pacífico al oeste. Construido en dos secciones, la primera y original en un risco, goza de una magnífica vista de la marina, de Cabo San Lucas o de los jardines, mientras la nueva sección tiene una espléndida vista del Océano Pacífico. Privado y apartado pero a sólo 5 minutos del centro y a 35 minutos del aeropuerto de Los Cabos. Dirección: Domicilio Conocido S/N, Centro. Cabo San Lucas, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Con una localización privilegiada, el Hotel Finisterra es una bella propiedad construida en un risco, con una magnífica vista del Mar de Cortés y del Océano Pacífico. Cuenta con tres albercas con jacuzzi, dos canchas de tenis, marina, dos restaurantes y dos bares. Disfrute de la belleza natural de Cabo San Lucas mientras se hospeda en el Hotel Finisterra, donde encontrará un excelente servicio, atención personalizada y modernas amenidades.

Cuenta con 287 habitaciones bien equipadas de estilo auténtico y original. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista pero varía dependiendo de la sección. Son comodas, bien equipadas, tienen una decoración original y cuentan con servicio a cuartos.

Restaurantes y Bares

Blue marlin: Con vista panorámica, el restaurante Blue Marlin ofrece desayuno buffet o a la carta, bocadillos o botanas al medio dìa y para la cena tiene un menu de corte internacional, desctacando los cortes de carne, chuletas de borrego, pato al Grand Marnier, camarones al tequila y salmón glaseado con miel al gengibre. Los jueves hay buffet Italiano, los viernes buffet Mexicano y los sábados buffet a la parrilla.

Palapa: El Restaurante Palapa Bar se encuentra en el área de albercas. Tiene un ambiente agradable e informal, un menú casual donde podrá comer una exquisita variedad de botanas, ceviches, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, fajitas, tacos y burritos acompañados con su bebida favorita.

Palapa Bar: El Palapa Bar es de ambiente casual, a la orilla del mar y abierto al aire libre con techo de palapa. Tiene un bar dentro de la alberca y televisión para eventos deportivos. La Palapa ofrece servicio de bar desde temprano en la mañana hasta bien entrada la tarde.

Whale Watcher Bar: El Whale Watcher Bar está situado en lo alto del risco, es un bar lounge con terraza que ofrece una vista panorámica del mar. Tiene una chimenea con campana de cobre, amplios y cómodos sillones de piel y televisores. Abierto de media mañana hasta la cena con servicio de bar únicamente. Durante el almuerzo ofrece un menú de ostiones, camarones, sándwiches, hamburguesas, tacos y pizza.

Servicios
Internet
Masajes *
Estacionamiento
Tabaquería *
Voleibol
Restaurante (s) *
Alberca (s)
Bar (es) *
Centro de Negocios *
Aerobics Acuáticos
Jacuzzi
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra