Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Finisterra

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :287 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Finisterra :
El hotel Finisterra, situado en la punta sur de la peninsula en Cabo San Lucas, con el Mar de Cortés al este y el Oceano Pacífico al oeste. Construido en dos secciones, la primera y original en un risco, goza de una magnífica vista de la marina, de Cabo San Lucas o de los jardínes y la nueva sección tiene una espléndida vista del Oceano Pacífico. Privado y apartado pero a sólo 5 minutos del centro y a 35 minutos del aeropuerto de Los Cabos.


Reservacion de hotel en Mexico

Con una localizacion privilegiada, el hotel Finisterra es una bella propiedad construida en un risco, con una magnífica vista del Mar de Cortés y del Oceano Pacífico. Cuenta con 287 bien equipadas habitaciones de estilo auténtico y original y excelentes instalaciones, tres albercas c on jacuzzi, dos canchas de tenis, marina, dos restaurantes y dos bares. Disfrute de la belleza natural de Cabo San Lucas mientras se hospeda en el Hotel Finisterra, donde encontrará un excelente servicio, atención personalizada y modernas amenidades.

Cuenta con 287 habitaciones bien equipadas de estilo auténtico y original. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista pero varía dependiendo de la sección. Son comodas, bien equipadas, tienen una decoración original y cuentan con servicio a cuartos.

Servicios

Internet
Masajes *
Sauna

Internet Inalámbrico *
Alberca (s)

Bar (es) *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Centro de Negocios *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra