Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Flamboyant Huatulco

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :70 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Flamboyant Huatulco :
Flamboyant Huatulco está ubicado en La Crucecita, en el centro de Huatulco, en el estado de Oaxaca. Se encuentra a unos 5 minutos de las playas y a 30 minutos del aeropuerto de Huatulco. Huatulco es un paraíso ecológico en el Pacífico que está formado por 9 espectaculares bahías y ofrece 36 bellísimas playas.


Reservacion de hotel en Mexico

Flamboyant Huatulco es un encantador hotel estilo colonial mexicano de tres niveles, construido alrededor de un patio, y está ubicado en pleno centro de Huatulco, en el fraccionamiento de La Crucecita. Ofrece a sus húespedes confortables habitaciones y una gran variedad de platillos en el restaurante Los Helechos, además de dos albercas para refrescarse, nadar y distenderse. Nuestro atento personal le brindará una atención personalizada y un excelente servicio para que disfrute de unas maravillosas vacaciones. ¡Venga a visitarnos, lo estamos esperando!

Nuestras 70 habitaciones con aire acondicionado bellamente acondicionadas cuentan con todas las amenidades de la vida moderna que Usted necesita para sentirse a gusto y bien atendido en nuestro hotel.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Caja de Seguridad *
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra