Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Flamingo Inn

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :120 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Flamingo Inn :
La ubicación de Flamingo Inn le permite tener fácil acceso a las avenidas principales de Quéretaro, ya que se encuentra sobre la avenida principal, dentro de la zona financiera, a 5 minutos del centro de la ciudad y escasos pasos de la Plaza de Toros. Dirección: Av. Constituyentes Pte. No. 138, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

En la arquitectura de Flamingo Inn se ha empleado la teja como elemento primordial. Flamingo Inn es una propiedad que alberga 2 tipos de construcciones en las que se encuentran distribuidas sus confortables habitaciones: cuenta con una sección en donde se encuentran distribuidas acogedoras villas y otra sección de cuartos denominada Torre, ambas rodeadas por agradables y extensas áreas verdes. Servicio, confort y calidad le esperan para disfrutar de una fabulosa estancia en Querétaro.

Las 120 habitaciones del hotel se encuentran distribuidas en 2 secciones: la sección Villa, cuyas habitaciones tienen un estilo rústico y coloridos detalles en las paredes, y la sección Torre, que cuenta con habitaciones con un toque de modernidad. Ambas secciones están rodeadas de extensos jardines y acondicionadas con servicios adecuados para disfrutar de una excelente estancia en Querétaro.

Restaurantes y Bares

Parrilla Leonesa: Un lugar acogedor atendido por servicial personal que le recomendará los platillos más deliciosos de la cocina mexicana e internacional: ensaladas, cortes finos, quesos fundidos y muchos otros platillos que disfrutará al máximo.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Alberca (s)
Sala (s) de Juntas *
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra