Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Florencia

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :73 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Florencia :
El Hotel Florencia se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Querétaro y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y de la zona arqueológica "El Pueblito"; a 5 minutos de la Plaza de Toros Santa María y a aproximadamente a 4 minutos del centro comercial Plaza Galerías. Dirección: Av. Prol. Zargoza #101, Jardines de la Hacienda. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

En el Hotel Florencia, propiedad de original arquitectura, descubrirá la extraordinaria tranquilidad y comodidad presentes en cada uno de los espacios que fueron diseñados específicamente para brindar a sus huéspedes una agradable estadía en la bella y cultural ciudad de Querétaro.

Hotel Florencia cuenta con 73 confortables habitaciones diseñadas con gran espacio y acondicionadas con servicios de gran utilidad para el huésped, tales como Internet inalámbrico, minibar, caja de seguridad, entre otros, garantizándole con ello una estancia satisfactoria en la ciudad colonial de Querétaro.

Restaurantes y Bares

Carusso: En este bar podrá disfrutar selectos vinos y una gran variedad de cocteles mientras disfruta del animado ambiente con música en vivo.

Riviera: Le ofrece un variado menú de especialidades de la cocina Mexicana, al igual que deliciosos platillos de la cocina internacional. Por las mañanas sirve sustanciosos desayunos tipo buffet y por la tarde el servicio es a la carta.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra