Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Florencia Regency

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :31 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Florencia Regency :
El hotel Florencia Regency cuenta con una inmejorable ubicación en la ciudad colonial de Morelia, Michoacán. Por estar justo en el corazón cultural, a pocos pasos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, toma sólo cinco minutos llegar desde la propiedad a interesantes sitios como la Catedral, el centro de convenciones, el orquideario, el planetario, el zoológico, además de los principales centros comerciales. El aeropuerto está a 40 minutos del hotel. Dirección: Av. Lazaro Cárdenas 1282, Ventura Puente. Morelia, Michoacán.


Reservacion de hotel en Mexico

La ciudad de Morelia, con su hermosa arquitectura virreinal, y el acogedor hotel Florencia Regency le esperan durante su próxima visita a la región michoacana del Bajío. Florencia Regency está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, rodeado por la Benemérita Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, alma máter de Jose María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, así como de otros mexicanos ilustres. Este hotel ofrece cómodas instalaciones y servicios para los viajeros de negocios o de placer.

Las 31 habitaciones de este acogedor hotel cuentan con modernas amenidades, como acceso inalámbrico a Internet, servicio a cuartos, cómodas camas y televisión por cable. Todas son amplias y reciben a sus huéspedes con una atmósfera cálida y relajada.

Restaurantes y Bares

Sienna: Contamos con un moderno restaurante dentro del hotel decorado en estilo minimalista y que brinda un servicio de primera calidad. Su menú ofrece una variedad de platillos regionales, Mexicanos e Internacionales, para su deleite.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra