Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fontan México

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :245 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fontan México :
El hotel Fontán México está convenientemente ubicado en el Paseo de la Reforma, a sólo pocos minutos del parque Alameda, el Palacio de Bellas Artes, el parque y el castillo de Chapultepec, y muy cerca del distrito financiero y oficinas de gobierno.


Reservacion de hotel en Mexico

Fontán México es un hotel tradicional que garantiza seguridad, hospitalidad y buen servicio. Tiene una ubicación perfecta sobre Avenida Paseo de la Reforma, la señorial avenida que comunica el centro con las zonas comerciales, financieras y habitacionales de lujo. Ofrece un precio muy conveniente para los viajeros que buscan un buen valor por su dinero, con habitaciones muy confortables y gastronomía de alta calidad, que le otorgan un sello exclusivo. Cuenta con todas las facilidades para la celebración de eventos, congresos y reuniones de empresas y satisface ampliamente las exigencias de los hombres de negocios. Por sus servicios y sus instalaciones, Fontán México es una gran opción de alojamiento en el Centro Histórico de la ciudad de México.

Contamos con 245 habitaciones espaciosas y luminosas, con escritorio de trabajo y todas las amenidades que Usted necesita para tener una estancia muy placentera.

Servicios

Internet
Agencia de Viajes *
Caja de Seguridad

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra