Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Four Seasons Mexico

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :240 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Four Seasons Mexico :
Exclusivo centro de hospedaje localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la principal zona de la ciudad, frente al Paseo de La Reforma y a unos minutos de las principales zonas culturales y comerciales como El Parque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología e Historia y las más importantes zonas residenciales y comerciales. Dirección: Paseo de la Reforma # 500, Colonia Juarez. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Four Seasons México es el hotel más prestigioso y exclusivo de la Ciudad de México, con impecables y modernas instalaciones y el servicio clásico Four Seasons con la calidad suprema que lo caracteriza.

Es una imponente edificación erguida en la Capital de México con una arquitectura fusión entre estilo Clásico Mexicano y Europeo, está espaciosamente decorado con obras de arte originales, candelabros Venecianos de cristal y lujosos acabados de mármol. Al centro del hotel se encuentra una preciosa fuente de cantera en medio de perfectos jardines que complementan la suntuosidad de Four Seasons México.

Four Seasons México es un revitalizante oasis con una ubicación estratégica desde donde podrá explorar las vistas, sonidos y experiencias a sus alrededores, como el Parque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología e Historia y más de 1400 estructuras históricas, incluyendo el Templo Mayor y varias mansiones privadas y construcciones religiosas.

Cada una de las 240 habitaciones refleja la excelsa calidad que caracteriza a Four Seasons a nivel internacional. El lujo supremo y máximo detalle en cada acabado le darán una idea de lo que significa para Four Seasons el que Usted se encuentre cómodo y satisfecho en sus instalaciones. Conocerá lo que es descansar en verdad, olvidará toda preocupación y no querrá volver al mundo real.

Restaurantes y Bares

El Bar: Este refinado pero relajado lounge cuenta con un ambiente tipo biblioteca Inglesa, con amplios y cómodos sofás con vista al jardín central. El Bar sirve un desayuno buffet estilo Americano, opciones de comida ligera, finos bocadillos y aperitivos. Una impresionante lista de cocteles, finos tequilas y mezcales está disponible para satisfacer su paladar.

Reforma 500: La cocina en Reforma 500 es una exquisita mezcla de aromas y deliciosos ingredientes como aceite de oliva, hierbas finas y el romance de frutas secas, pastas, vegetales, carnes y delicias del mar, siempre ligera y balanceada. El Chef es un apasionado embajador de la alta cocina Francesa y Mediterránea. Deléitese con platillos gourmet que le harán agua la boca en un lugar muy romántico y elegante.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra