Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Four Seasons Resort Punta Mita

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :140 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Four Seasons Resort Punta Mita :
Entre la quietud de la Sierra Madre Occidental y las inigualables aguas del Pacífico, en la punta norte de la Bahía de Banderas, una de las más grandes de la costa del Pacífico, se encuentra el Four Seasons Resort Punta Mita. Ubicado a 42 kilómetros del aeropuerto Internacional de Puerto Valarta.


Reservacion de hotel en Mexico

Four Seasons Resort Punta Mita es cuna del confort, del descanso y, por supuesto, del lujo. Es una cosntrucción que busca destacar las características regionales con una decoración que refleja una estética rústica. Exclusivas casitas mexicanas, muchas con su propia alberca, proporcionan imponentes vistas al mar. Un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus con un hoyo en una isla, para ser jugado a un costado de las olas. Será difícil que algo le haga falta en Four Seasons Resort Punta Mita, un sitio que revive aquella visión divina que nuestros antepasados tenían del Paraíso.

Four Seasons Resort Punta Mita cuenta con 140 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas en casitas estilo Mexicano con techos de tejas dispuestas sobre la costa del Pacífico. La mayoría de las habitaciones y suites ofrecen impresionantes vistas de las playas, de las claras aguas azules y de las hermosas montañas que rodean a este exclusivo centro de hospedaje.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Alberca (s)

Spa *
Actividades Acuáticas *

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis *

Facilidades Nupciales *
Niñera *

Salón de Belleza *
Transportación Disponible *

Gimnasio
Concierge

Jacuzzi
Room Service *

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra